Dra. Isabel Fernández

martes, 18 de octubre de 2016

mujerholisticaPasito a pasito, porque no es tarea de un día, voy convirtiéndome en la mejor versión de mi misma. Trabajo en mis diálogos internos, en la forma que me hablo, he dejado de juzgarme, soy amorosa y compasiva conmigo y eso me permite ser amorosa y compasiva con los demás de una manera más sincera y profunda. Exploro lo que me hace feliz, lo que más me apasiona y voy por ello!
Cuido mi cuerpo, mi templo, dándole alimentos que lo nutren, agua que lo hidrata y el descanso que requiere. Respiro y me muevo, y cada día el esfuerzo que todo esto requiere es menor y me siento florecer. 🌸🌺❤️💗 #crecimientopersonal #crecimiento #mimejorversion #pocoapoco #compasion #amor #luz #corazon #bienestar #mujerholistica #inspiracion #reflexion

No hay comentarios:

Publicar un comentario