Dra. Isabel Fernández

miércoles, 30 de noviembre de 2011

INCREMENTO ALARMANTE DE AUTISMO E HIPERACTIVIDAD EN NIÑOS

Hoy me han comunicado unos datos terroríficos. Se ha detectado un incremento inaceptable en estas patologías. Por favor los padres implicados NO dejeis de acudir a profesionales como yo y mis compañeros del Centro de Medicina Integrativa de Barcelona!!!
Se puede parar!!!!
Isabel

martes, 29 de noviembre de 2011

AGRESIVIDAD, MALTRATO Y SUMISIÓN

Hoy hemos realizado una consulta dónde han salido demasiados casos de enfermedades derivadas de un maltrato físico o psicológico actual o antiguo. Pensad que si aceptais cualquier tipo de maltrato siempre se repetirá e irá a más. No lo permitais ni lo más mínimo. Poned ahora mismo una linea en lo que se puede tolerar y no permitais que NADIE la pase!!!
Sino lo haceis estos niños que os rodean lo van a absorber como esponjas y permitirán en sus vidas lo mismo!!
Isabel

lunes, 28 de noviembre de 2011

DEPILACIÓN CON LÁSER A PRECIO MUY ASEQUIBLE!!

No os perdais la próxima jornada de puertas abiertas de láser en nuestra consulta
Isabel

ANSIEDAD Y DEPRESIÓN

El sábado estuve en un congreso de Vital donde muy explicitamente el Dr. Outon nos explicó las altas prevalencias en Cataluña de estas enfermedades y cómo solucionarlas con métodos naturales. Felicitar a esta empresa
Isabel

jueves, 24 de noviembre de 2011

EL DÍA 23 ESTUVE EN LA TELE!!!!

Hace dos días estuve grabando en Antena 3 en el programa "Que me pasa doctor? del dr Bartolomé Beltrán. La experiencia fue increible!!!El trato recibido desde las 13h que llegué junto a la dra Inma González hasta las 19.30 fue de "película". Es una situación muy bonita y estimulante. Fui a hablar de la menopausia y de los fantásticos resultados de mi trabajo con mis queridísimas pacientes estrella del agua de mar Quinton!!! sin vosotras esto no hubiera sido posible!!
Saldrá en Navidad. En cuanto sepa el día os lo notificaré.
Isabel

sábado, 19 de noviembre de 2011

RESULTADOS CORAL MARINO

Ayer se realizó un encuentro de la Medicina Holística de Barcelona. En primer lugar habló Montse Bradford de la importancia de saber guardar nuestro patrimonio de salud más que tener que tomar sustancias para reponer las pérdidas. Posteriormente hablé yo, fue increible ver a mis pacientes que habían participado en el estudio mirándome mientras yo explicaba lo bien que había respondido el coral marino de 100% Natural en sus organismos. En cuanto al mineralograma Jesús Domínguez nos explicó el valor del estudio del pelo, como se apicaba a la mejora del estrés celular, a la recuperación del metabolismo a nivel tiroideo y suprarrenal de las pacientes. Posteriormente hablaron los Dres de GEOS, una empresa Italiana que proceden al estudio del pelo . Y finalmente Per y Julia de 100% Natural nos explicaron la importancia de la forma orgánica y pura del Coral Marino y que el cuerpo lo absorbe como algo totalmente natural.
Por otra parte apreciar la participación de mis pacientes haciendo preguntas muy inteligentes y dando un broche de participación activa y responsable.
Gracias a todos los que acudieron y también a personas muy importantes que yo sé que estuvieron allí con su corazón.
Isabel

lunes, 14 de noviembre de 2011

CONFERENCIA RESULTADOS ESTUDIO CORAL Y MINERALOGRAMA


Este próximo viernes en el Centro de Terapias y Conferencias Orrius daremos a conocer los resultados de un estudio muy interesante que durante tres meses hemos realizado para acabar de resolver la polémica del calcio, la leche de vaca y la osteoporosis. Pensad que yo como ginecóloga cada día de mi vida profesional me encuentro con este dilema. Afortunadamente he tenido la gran suerte de cruzarme en mi vida con laboratorios 100% Natural que me han ayudado con el Coral Marino. Como vereis es un excelente aliado en este tema.
Por otra parte he tenido el placer de conocer a Jesús Domínguez, el fisioterapeúta y osteópata que coordina el mineralograma. Una técnica que a través de 3 cm de cabello de la nuca nos proporciona una excelente información científica de lo que ha pasado en nuestra células en los últimos 3 meses.
No os perdais este acontecimiento.
Isabel

sábado, 12 de noviembre de 2011

PAPEL INMUNOMODULADOR Y ADELGAZANTE DEL AGUA DE MAR

Hoy en el congresoQuinton hemos visto como disminuye un 30 % la glucemia y el poder preventivo en la obesidad, diabetes, hipertrigliceridemia e incluso en el cáncer del agua de mar. Tanto que incluso modula la expresión genética.
Ha sido increible la gran profesionalidad del moderador Dr Bartolomé Beltrán. Ha sabido crear un hilo conductor entre todas las ponencias.
Isabel

jueves, 10 de noviembre de 2011

DEPURACIÓN CON AGUA DE MAR

Recordad que este sábado es la conferencia de agua de mar.
Hasta pronto
Isabelen el Auditori de recerca Biomédica. C. Aguader. Metro de Ciutadella

lunes, 7 de noviembre de 2011

Terapia con la Danza del Vientre para desbloquear segundo chackra

Ayer unos cuantos afortunados tuvimos la suerte de desbloquear nuestro estréss del día a día con la Dra Mª Teresa Guarín bailando la música de Shakira. Fue algo increible!!!
Os recomiendo que no os perdais el proximo curso que dará en el Centro Médico Orrius.
Isabel

viernes, 4 de noviembre de 2011

CONFERENCIA ESTUDIO DE MENOPAUSIA CON AGUA DE MAR QUINTON

Si podeis venir el próximo sábado 12 de noviembre hablo de un estudio fantástico que realizé con mis pacientes. Les pasé una escala de vida llamada
Cervantes./Users/invitados/Desktop/Seminario Barcelona2011-2.pdf

jueves, 3 de noviembre de 2011

FELICIDADES ISABEL

Isabel es una paciente mía ejemplar que ya ha sido mamá y pronto lo volverá a ser. Ella ha luchado por reivindicar la salud de su bebé ya que le habían puesto a su lado en el trabajo un repetidor de telefonía peligroso. Gracias a un artículo de la vanguardia que yo le pasé ha conseguido que se lo quitaran. Un beso, es un placer trabajar con pacientes como tú.
Isabel