Dra. Isabel Fernández

lunes, 14 de noviembre de 2011

CONFERENCIA RESULTADOS ESTUDIO CORAL Y MINERALOGRAMA


Este próximo viernes en el Centro de Terapias y Conferencias Orrius daremos a conocer los resultados de un estudio muy interesante que durante tres meses hemos realizado para acabar de resolver la polémica del calcio, la leche de vaca y la osteoporosis. Pensad que yo como ginecóloga cada día de mi vida profesional me encuentro con este dilema. Afortunadamente he tenido la gran suerte de cruzarme en mi vida con laboratorios 100% Natural que me han ayudado con el Coral Marino. Como vereis es un excelente aliado en este tema.
Por otra parte he tenido el placer de conocer a Jesús Domínguez, el fisioterapeúta y osteópata que coordina el mineralograma. Una técnica que a través de 3 cm de cabello de la nuca nos proporciona una excelente información científica de lo que ha pasado en nuestra células en los últimos 3 meses.
No os perdais este acontecimiento.
Isabel

No hay comentarios:

Publicar un comentario