Dra. Isabel Fernández

sábado, 19 de noviembre de 2011

RESULTADOS CORAL MARINO

Ayer se realizó un encuentro de la Medicina Holística de Barcelona. En primer lugar habló Montse Bradford de la importancia de saber guardar nuestro patrimonio de salud más que tener que tomar sustancias para reponer las pérdidas. Posteriormente hablé yo, fue increible ver a mis pacientes que habían participado en el estudio mirándome mientras yo explicaba lo bien que había respondido el coral marino de 100% Natural en sus organismos. En cuanto al mineralograma Jesús Domínguez nos explicó el valor del estudio del pelo, como se apicaba a la mejora del estrés celular, a la recuperación del metabolismo a nivel tiroideo y suprarrenal de las pacientes. Posteriormente hablaron los Dres de GEOS, una empresa Italiana que proceden al estudio del pelo . Y finalmente Per y Julia de 100% Natural nos explicaron la importancia de la forma orgánica y pura del Coral Marino y que el cuerpo lo absorbe como algo totalmente natural.
Por otra parte apreciar la participación de mis pacientes haciendo preguntas muy inteligentes y dando un broche de participación activa y responsable.
Gracias a todos los que acudieron y también a personas muy importantes que yo sé que estuvieron allí con su corazón.
Isabel

No hay comentarios:

Publicar un comentario