Dra. Isabel Fernández

lunes, 17 de octubre de 2011

MAGDALENAS Y DULCES TOLERABLES PARA LOS DIABETICOS

Hoy una paciente muy triste me ha comentado: mi endocrina me ha dicho que ya no puedo comer magdalenas ya que tengo hiperglucemia!Afortunádamente que me lo ha comentado. La gente con diabetes necesita el dulce en su vida. Tenemos un producto el sucrin que es de indice glicémico cero, derivado de un alcohol de las frutas. Se puede usar para hacer reposteria casera con un harina integral un buen aceite de oliva y ya tenemos un bizcocho o magdalenas tolerados por diabéticos.
Isabel

2 comentarios:

  1. Hola Dr. Isabel,

    yo hago magdalenas caseras, les pongo azúcar moreno, quería preguntarte ¿si el azúcar de caña también es acto para diabéticos? ¿cambio el azúcar moreno por el caña?
    Gracias.

    Montse.

    ResponderEliminar