Dra. Isabel Fernández

viernes, 19 de diciembre de 2014




¿Quieres limpiar tu hígado? ¿Sabías que la dieta adecuada puede ayudarte a conseguirlo?

La próxima vez que vayas al supermercado, no olvides apuntar en tu lista de la compra alimentos ricos en vitamina C y antioxidantes, como el POMELO.

El AJO tampoco debería faltar en tu lista de la compra, al igual que la CEBOLLA, porque además de limpiar tu hígado, también lo protegen.

Mientras que para los amantes del té, nada mejor que una buena taza de TÉ VERDE ECOLÓGICO, que es un poderoso antioxidante vegetal que elimina la grasa acumulada de nuestro hígado. En este sentido, las verduras de hoja verde como las ESPINACAS o la RÚCULA, entre otras muchas, nos ayudan a neutralizar los metales pesados que soporta nuestro hígado.


 
       
 
 
 
  
El ciclamato sódico E-952, un edulcorante por el que Venezuela acaba de prohibir Coca-Cola Zero, está en este refresco en el Estado español. El E-952 no está permitido en EE UU desde 1969 por su riesgo cancerígeno.

“El producto [Coca Cola Zero] debe salir de circulación para preservar la salud de los venezolanos”, anunciaba el 10 de junio el ministro de Salud y Protección Social de Venezuela.

Joan Ramón Laporte, catedrático de Farmacología, advierte de los efectos indeseados: «En Cataluña, al año, 1.100 fracturas de fémur son atribuibles al omeprazol».


“Muchos de nosotros sentimos un vacío en el estómago, que aunque se vea muy básico, no sabemos diferenciar si es soledad o hambre, e inconscientemente pretendemos llenarlo con comida”.

¿Suplimos el afecto con comida?

Cuantos de los que leen el artículo reemplazan en realidad la falta de afecto con la comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario