Dra. Isabel Fernández

sábado, 31 de marzo de 2012

AGUA DE MAR

Esta semana he tenido un regalo, ha venido Alberto de Aquamaris para recordarnos el tesoro que tenemos a nuestro lado y no nos damos cuenta. Aprovechad el buen tiempo y pasead por el borde del mar.
Isabel

NUEVO SERVICIO DE REFLEXOLOGÍA PODAL

Chicas si os quereis dar un premio merecido o premiar a vuestras parejas pasaros por la consulta el próximo martes que tendremoa a Natalia para revitalizarnos y ayudar a adelgazarnos.
Isabel

viernes, 30 de marzo de 2012

TALLER DE LACTANCIA INTEGRATIVA

Os invitamos a pasar una tarde en armonía para que nuestros hijos y nosotras-os podamos disfrutar de una velada científica a cargo de una comadrona increible que nos va a enseñar unas imágenes preciosas de la anatomía del bebé intrauterino y de los cambios en el cuerpo que se experimenta en el embarazo y puerperio. Todo con un punto de humor que tánta falta nos hace en esta situación social.

martes, 27 de marzo de 2012

NUEVO SERVICIO DE COMADRONA INTEGRATIVA

Hoy he conocido a Elisabeth, comadrona maravillosa que nos ayudarà a llevar los embarazos, partos y lactancias. Empezaremos con un taller de lactancia el dia 12-04 en Centro de Conferencias Orrius.
Os esperamos, hay merienda!
Isabel

lunes, 26 de marzo de 2012

DIETA DE MEDICINA INTEGRATIVA

Cada vez es más fácil las visitas en la consulta ya que la población está más educada en una alimentación sostenible. No sé si visteis Informe Semanal de éste sábado respecto a las hambrunas y sequias que se avecinan. Creo que el secreto es estar unidos y organizarnos desde la salud. Hemos de preservar el planeta para nuestros hijos-as.
Isabel

miércoles, 21 de marzo de 2012

NUEVO SERVICIO DE TURISMO MEDICO

Si necesitais trasladaros a Barcelona o Madrid para un servicio de salud podeis dejar que os mime Merce de MEDICALSTAY.

ALTERNATIVAS A LA LECHE DE VACA Y GRASAS TRANS

Hoy me han comentado en el quiosco donde ya han agotado todas las revistas de Discovery Salud que alternativas hay a la leche de vaca y grasas trans. Pues es muy fácil, hay que preguntar a nuestras abuelas por la dieta tradicional nuestra. Ellsa no usaban margarina ni comían donuts ni les daban a sus hijos "mi primer danone". La leche de vaca en el adulto no tiene ningún sentido, no sólo no calcifica los huesos sinó los descalcifica como hemos demostrado con nuestro trabajo del discovery.

martes, 13 de marzo de 2012

SINDROME DE DÉFICIT DE ATENCION O HIPERACTIVIDAD

Si quereis participar en el concurso de Vitae para ayudar a los niños y a las familias con el Síndrome de déficit de atención y/o hiperactividad enviadnos las fotografias y dibujos de vuestros hijos a comunicacion@vitae.es.
Un abrazo
Isabel

domingo, 11 de marzo de 2012

HAY QUE CUIDAR NUESTRO SISTEMA INMUNE

En el programa de hoy de Redes nos han explicado que hay que vivir despacio y cuidando nuestro cuerpo y emociones porque sinó envejecemos y nuestro sistema inmunitario no puede cuidarnos como es debido.
Isabel

sábado, 10 de marzo de 2012

Por fin tenemos un método científico para curar estos estados de agotamiento crónicos que no hay manera de curar! En el equipo del dr. Aizpiri en Bilbao nos facilitan una técnica que se llama aminograma. Vemos con una muestra de sangre que aminoacidos nos faltan y con medidas dietéticas y con suplementación natural volvemos a ser nosotros mismos sin tener que estar todo el día tirando del café. Por cierto nos dijo que ya existe el cafeinismo con sólo más de 2 cafés día!!!!
Isabel

DEPURACIÓN EN LA PRIMAVERA

No os olvideis que estamos entrando en la primavera!!! De todos es sabido que hay que entrar ya depurados, cuidar nuestro terreno celular. Teneis qu cuidaros, hacer ejercicio. En nuestro servicio hemos incorporado un producto de limpieza intestinal totalmente natural.

miércoles, 7 de marzo de 2012

AYER CONFERENCIA DE EDUARD PUNSET Y OBSERVATORIO FAROS

Ayer fue increible la organización de la conferencia y la calidad científica y humana. Eramos 1000 personas en un silencio total y 2500 online y con twiter. Nos dieron un libro con un resumen de la relación entre la salud y las emociones y Eduard nos dijo el secreto de la felicidad: no tener miedo y nos contó anecdotas muy bonitas de ejemplos.
Gracias a todos
Isabel

lunes, 5 de marzo de 2012

ESTOY DEPRE . YA NO!!! TENEMOS LA SOLUCION

Por fin tenemos un método científico para curar estos estados de agotamiento crónicos que no hay manera de curar! En el equipo del dr. Aizpiri en Bilbao nos facilitan una técnica que se llama aminograma. Vemos con una muestra de sangre que aminoacidos nos faltan y con medidas dietéticas y con suplementación natural volvemos a ser nosotros mismos sin tener que estar todo el día tirando del café. Por cierto nos dijo que ya existe el cafeinismo con sólo más de 2 cafés día!!!!
Isabel

RESULTADOS DE CORAL EN DISCOVERY

Si quereis disfrutar con un artículo en el que hemos trabajado mucho ver:goandfer.com

ACUPUNTURA

“Hay evidencias contundentes de la efectividad y de las bases científicas que demuestran porqué la acupuntura tiene efectos analgésicos, antiinflamatorios, y cómo es que favorece la coordinación funcional de los distintos aparatos y sistemas de nuestro organismo, lo que permite que haya efectividad en más de 40 padecimientos”. Se ha comprobado su efectividad en distintos tipos de cefalea, migraña, parálisis facial, síndromes dolorosos, rinitis alérgicas, bronquitis y padecimientos crónicos, debido a que estimula la capacidad funcional del organismo, y lo convierte en un efecto terapéutico.
La Organización Mundial de la Salud, en la década de 1990 evaluó el porcentaje de población que hacía uso de la acupuntura y se descubrió que en Estados Unidos un 33 por ciento de norteamericanos utilizaban esta terapéutica; en México la demanda es tal que se han instalado clínicas y ampliado horarios de atención

sábado, 3 de marzo de 2012

DEPRESIÓN Y AGOTAMIENTO CEREBRAL

Hoy el dr Aizpiri nos ha explicado en un congreso patrocinado por SM la importancia del aporte de las proteinas para curar la ansiedad, depresión y lo que en mis pacientes es más frecuente el agotamiento cerebral.
Son buenas noticias.
Isabel