Dra. Isabel Fernández

jueves, 29 de diciembre de 2011

CAMBIO CLIMÀTICO




Este invierno hemos venido al Pallars Sobirà, en teoria veniamos a esquiar. Hay tan poca nieve que hemos disfrutado del precioso paisaje con raquetas de nieve. La gente aquí esta preocupada. Por favor seamos todos un poco más ecológicos en nuestro día a día. Luchemos todos juntos por nuestro Planeta.
Feliz Navidad
Isabel

martes, 27 de diciembre de 2011

TURISMO MÉDICO

He conocido a Mercé Celma directora de la empresa catalana Medical Stay Bcn. Creo que es muy importante que valoremos la gran calidad de la medicina pública y privada en Cataluña. Hay personas de otras comunidades o de fuera de nuestro país que podrían beneficiarse de nuestra sanidad. Luchemos por ella en esta época de crisis económica y de valores.
Isabel.

martes, 20 de diciembre de 2011

APOYO A LA PERSONA CON CÁNCER

En mi Centro de Medicina Integrativa sabemos acompañar a la persona con este problema. Apoyamos su sistema inmune, le ayudamos a estar fuerte psicológicamente, y con medicina biorreguladora y homeosiniatría junto con un reequilibrio ortomolecular y cambios drásticos de dieta y ciertos hábitos inadecuados conseguimos pasar por este trance. Ánimo que lo conseguiremos!!!
Isabel

viernes, 16 de diciembre de 2011

RESULTADOS DEFINITIVOS DEL CORAL Y MENOPAUSIA.

Ya se ha finalizado el estudio y ya está entregado para publicar en el Discovery Salud. La relación con la empresa 100% Natural es fundamental para el desarrollo de este proyecto. Están totalmente implicados en el desarrollo y así es un placer investigar en el desarrollo de una mejor salud para todos. Gracias.
Isabel

domingo, 11 de diciembre de 2011

VIVAN LAS ENDORFINAS DEL EJERCICIO!!

Este sábado en el AEC Collblanc pudimos hacer una maratón de partidos de padres y madres de basquet. Fue algo increible!
Desde aquí felicito a los organizadores. Pude competir con madres de niños que juegan basquet que habían jugado conmigo hace 20 años!!. Viva la educación deportiva! Sigamos dándole ese ejemplo a nuestros hijos e hijas!
Isabel

jueves, 8 de diciembre de 2011

MINERALES Y HOMEOSTASIS

Para que mantengamos el equilibrio de salud no debemos perder la tradición de nuestros abuelos, de la vida  en el campo, de la observación de la naturaleza. Afortunadamente los minerales que vienen del mar nos ayudan a mantener este equibrio. Muy pronto vereis los resultados de estrés celular en fase de agotamiento que tenemos las personas que vivimos en la ciudad y cómo podemos como mínimo pasar a un estrés celular  en fase de alerta( un estado menos grave ) tan sólo por tomar coral marino 3 meses. Aunque yo personalmente creo que también a contribuido a esa mejora la relación de proximidad, de calor humano que se ha formado con nuestro personal del Centro de Medicina Integrativa de Barcelona.
Isabel

miércoles, 7 de diciembre de 2011

LIDERANDO DE NUEVO LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA

Han publicado una editorial del Cochranne al Dr Urbà González!! ver:file://localhost/Users/invitados/Desktop/http-::www.thecochranelibrary.com:details:editorial:1417791:Implications-for-research-getting-the-most-out-of-Cochrane-Reviews.html%239.webloc

PUERTAS ABIERTAS DE FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA 27-12

Aprovechad la oportunidad de tener a vuestra disposición a Jesús Domínguez que os va a ayudar en problemas de dolor, contracturas, ansiedad,depresión ...
Isabel

martes, 6 de diciembre de 2011

SALIMOS EN DISCOVERY SALUD EN EL PRÓXIMO NÚMERO!!!!

Queridos amigos, no os perdaís la próxima revista de finales de diciembre-enero en la que sale nuertro compañero Jesús Domínguez del Servicio D Fisioterapia y Osteopatía. Presenta un estudio describiendo las posibilidades diagnósticas y terapeúticas del mineralograma. Consiste tan sólo en conseguir una muestra del pelo de la nuca. Recordad que posteriormente saldrá el de nuestras 10 valientes amigas que han participado en el estudio del Coral Marino de 100% Natural
Isabel