Dra. Isabel Fernández

lunes, 22 de febrero de 2016

OS APETECE UN CRUCERO TEMÀTICO EN SALUD?

Estimado/a crucerista,
 
Nos complace anunciar que nuestra empresa va a ser una de las participantes en la 6ª edición de la Feria&Workshop de Cruceros que se celebrará el próximo fin de semana del 27 y 28 de Febrero en el Hotel BCN Center, situado en el corazón de la ciudad de Barcelona (C/Balmes, 103-105, 08008 Barcelona).
 
Coincidiendo con este evento, donde estarán presentes TODAS LAS COMPAÑÍAS NAVIERAS del sector (Pullmantur, Costa Cruceros, Royal Caribbean, Norwegian Cruise Line, Carnival Cruise Line, Disney Cruise Line, MSC Cruceros, Celebrity Cruises, Princess Cruises, Cunard, Azamara Club Cruises, Politours River Cruises, CroisiEurope, Celestyal Cruises, Variety Cruises, etc...), vamos a dar a conocer nuestra nueva marca comercial TOPECRUCEROS.COM, con una buena suma de promociones de las navieras más populares y que se une a la ya existente CRUCERISTA VIP, que muy pronto también verá renovado su aspecto con una nueva web especializada en cruceros premium upper-premium y de lujo. Es por esta razón, además de otros motivos que de buen seguro os sorprenderán, que nos encantaría que nos visitarais a nuestra mesa expositora durante las jornadas. 
 
La feria estará abierta al público en general el Sábado, 27 de febrero de 10h a 20h y el Domingo, 28 de Febrero de 10h a 14h. Durante el evento, además de presentar nuestra nueva marca y a todo nuestro equipo comercial, realizaremos, junto con los organizadores del evento y las propias compañías de cruceros, algunos sorteos muy interesantes (como un crucero para 2 personas, visitas a barcos novedosos en el puerto de Barcelona y otros obsequios más). 
 
Para asistir a esta feria, para obtener enormes ventajas en vuestro próximo crucero y para optar a uno de los premios que se sortearán en ambas jornadas, podéis solicitar INVITACIONES AQUÍ -->www.fwcruceros2016.eventbrite.es desde este mismo instante. 
 
Nos encantará compartir con vosotros este momento y conocernos en persona o saludarnos nuevamente. ¡Os esperamos!
 
Programa e Invitaciones Feria&Workshop de Cruceros 2016: www.fwcruceros2016.eventbrite.es
 
Atentamente,
Equipo de CruceristaVIP.com & TopeCruceros.com 
 

viernes, 5 de febrero de 2016

miércoles, 3 de febrero de 2016

CELIAQUÍA E INFERTILIDAD

Es importante también señalar que la relación se produce entre la celiaquía y la infertilidad, y ésta hay que diferenciarla de la esterilidad, que es la incapacidad para quedarse embarazada, bien sea por problemas en la mujer o en el hombre.
Por otro lado, y volviendo a la celiaquía y la infertilidad, los estudios también señalan que las mujeres celiacas diagnosticadas que durante el embarazo cuidan al máximo su alimentación, es decir, no realizan ni de manera activa ni de manera pasiva transgresiones de la dieta sin gluten, no suelen tener problemas de fertilidad y pueden tener un embarazo totalmente normal.
Celiaquía e infertilidad, son una pareja más de las muchas que pueden manifestarse en una persona celiaca. Las enfermedades asociadas más comunes son la fibromialgia, la osteoporosis, la diabetes, la intolerancia a la lactosa, la dermatitis herpetiforme, y la tiroiditis de Hashimoto, entre otros. Casi todas ellas son enfermedades de carácter autoinmune, al igual que la celiaquía.
Con el objetivo de que no se manifiesten estas enfermedades asociadas, es fundamental un diagnóstico precoz y certero. En el momento en el que una persona con celiaquía o sensibilidad al gluten no celiaca, comienza la dieta estricta sin gluten, su organismo comienza a recuperarse y en cuestión de unos puede estar completamente recuperado. El problema del diagnóstico es que los síntomas suelen ser muy difusos y eso puede despistar a los profesionales médicos.
Gracias a la información de "En Buenas Manos"